sábado, 16 de septiembre de 2017

La Generación Del Frame Rate y La Resolución En Los Juegos


La generación del frame rate y la resolución en los juegos




Hoy en día se puede ver que muy a menudo en el público y clientela de esta industria, la de los videojuegos, hay mucho debate además de considerable atención a los aspectos en cuanto a resolución y fluidez en fps (frames por segundo). Es una realidad de esta generación y la pasada, al menos en consolas; ya que la plataforma pc se puede considerar que desde siempre el consumidor gamer en dicha plataforma tiende a estar muy atento a esto por la naturaleza del pc, que a diferencia de las consolas el jugador de pc está constantemente actualizando el hardware, o por lo menos verificando si su máquina tiene la capacidad de correr los juegos del momento, y hacer las configuraciones necesarias en caso de quedar corto corriéndolos a baja calidad. 

Ahora bien creo recordar y me parece, que antes gran parte del público de esta industria no estaba tan enfocado en un rendimiento excelente a 60 frames por segundos ni tampoco a escalas de resolución ultra HD 4K; antes el jugador promedio se conformaba con que el juego fuera jugable y se viese bien sin exigir de más. 

Claro el mercado nunca permanece igual y hay que considerar que ha cambiado en la actualidad; antes los jugadores le daban más atención a las innovaciones de su respectiva época como lo fueron la paletas de colores, la cantidad de sprites en pantalla, calidad gráfica o el famoso salto a los graficos 3d etc., con el paso de las generaciones como es normal su público cambia, en busca de más y mejor.

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