La generación del frame rate y la resolución en los juegos
Hoy en día se puede ver que muy a menudo en el público y clientela de
esta industria, la de los videojuegos, hay mucho debate además de
considerable atención a los aspectos en cuanto a resolución y fluidez en
fps (frames por segundo). Es una realidad de esta generación y la
pasada, al menos en consolas; ya que la plataforma pc se puede
considerar que desde siempre el consumidor gamer en dicha plataforma
tiende a estar muy atento a esto por la naturaleza del pc, que a
diferencia de las consolas el jugador de pc está constantemente
actualizando el hardware, o por lo menos verificando si su máquina tiene
la capacidad de correr los juegos del momento, y hacer las
configuraciones necesarias en caso de quedar corto corriéndolos a baja
calidad.
Ahora bien creo recordar y me parece, que antes gran parte del público
de esta industria no estaba tan enfocado en un rendimiento excelente a
60 frames por segundos ni tampoco a escalas de resolución ultra HD 4K;
antes el jugador promedio se conformaba con que el juego fuera jugable y
se viese bien sin exigir de más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario